Junín 1054, 2°A

Teléfono: +54 11 4826-8861

Turnos: de lunes a jueves de 13:00 a 17:00hs.

Presentación

El Dr. Rodrigo Jorrat se graduó como médico en la Universidad Católica de Córdoba, prestigiosa institución de renombre internacional. Su lema “veritas liberabit vos” (“la verdad os hará libres”), marcó su desarrollo profesional y personal.

Realizó la residencia completa en cirugía general; en la Clínica Dr. Gregorio Marañon, en Vila María, Córdoba. Luego, migró a Buenos Aires para completar su formación en la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora en el Sanatorio Güemes; obteniendo el título de especialista universitario otorgado por la universidad de Buenos Aires (UBA). Ex jefe de residente en la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora en el  Sanatorio Güemes.

Actualmente cirujano plástico de staff, coordinador de la unidad de quemados y responsable del consultorio de heridas complejas en el Sanatorio Güemes. En su práctica privada se desempeña en su consultorio particular y en los principales sanatorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde combina la práctica de la cirugía estética y reparadora.

Discípulo del Dr. Flavio Sturla (maestro fundador de la carrera de especialista en cirugía plástica y reparadora en Argentina), de quién adquiere los conocimientos y comparte la pasión por la rinoplastia, la atención de los quemados y la aplicación de nuevas técnicas en el tratamiento de las heridas graves, basados en los principios de la cirugía regenerativa.

Su sentido de responsabilidad, el respeto hacia el paciente, sus principios éticos y el compromiso con la formación permanente, combinados con las necesidades únicas de cada paciente, le permiten obtener resultados satisfactorios en cada procedimiento.